sábado, 4 de agosto de 2007

ANGELA DELLA MORTE






algunas paginas desordenadas del episodio dos de ANGELA DE LA MORTE, aparecido en el numero 4 de la revista BASTION en el 2005. En cualquier momento vuelve este personaje que tanto me gusta.

6 comentarios:

andrés dijo...

Como siempre Salva, tus historias me matan y esta no es la excepción!
Tenes una ideas locas y oscuras que me encantan. Para cuando el "Desfigurado trade paperback"? Ya tenés un comprador seguro!

Unknown dijo...

La verdad es que tu trabajo me parece genial. Vi Gorgonas de pedo un dia en la tele y me parecio genial, despues por la cosa vi Legion y lo compre sin saber que habaios sido el autor de Gorgonas. La verdad es que estoy interesado en seguir un poco tu carrera, tenes algun lugar en donde vayas anunciando tus proximas publicaciones via mail?? En fin, felicitaciones y segui asi

marce dijo...

Muy buen laburo de claro oscuros con encuandres cinematográficos dinámicos. Me gustaron mucho tus laburos, Salvador... me había quedado pendiente verlos! Te mando un saludo, Marcela.

Anónimo dijo...

Hola Salvador
me gustaria contactar contigo,
atentamente,
Art Brooks

media@artplayer.es

Damián Escobar dijo...

Salvador: Navegando por la pagina de la Escuela Arg. de Historieta a la busqueda de un curso, me encontre con una nota de Imaginadores....eso me llevó a la pagina de la Peli y de ahí caí en tu blog. La ruta que segui fue la de un fondista de animación y me encuentro con un completo artista. Viejo, muy buenos trabajos!!. Si das clases me gustaria contactarme.
Te dejo un saludo y espero tu rspuesta. Gracias Damián
Pd: si querés date una vuelta por el mio. http://www.damiarte.blogspot.com

A.Dukardtart dijo...

genial.....eso de los yanquis leyendo patrimonio argentino...es la que va ja ja!